sábado, 4 de abril de 2009

El Foro Pacto Global de las Naciones Unidas ha cambiado su Mesa Directiva




La Mesa Directiva de la red argentina está compuesta por 20 organizaciones que representan a diferentes sectores: empresas, asociaciones empresarias, ONGs, instituciones académicas y otros stakeholders. Si querés conocer más sobre las funciones, roles y responsabilidades del Cuerpo de Gobierno de la red argentina podés descargar el documento completo

El jueves 10 de mayo se realizó en el Hotel Caesar Park de la CABA la elección de la Mesa Directiva, quedando compuesta de la siguiente manera:

Empresas
Titulares
Arcor S.A.I.C.; Paolini S.A.I.C.; Acindar Industria Argentina de Aceros S.A.; Gas Natural BAN S.A.; Camuzzi Gas Pampeana S.A. y Camuzzi Gas del Sur S.A.; EDENOR; Pan American Energy; Unilever; Manpower de Argentina; Atacama S.A. de Publicidad y Transportadora de Gas del Norte.

Suplentes
EDESUR; Compañías Asociadas Petroleras S.A.; BBVA Banco Francés; Base 365; The Alterna Group; Grupo Los Grobo; TOTAL Gas y Electricidad; Grupo Motta; Río Uruguay Seguros y Torresolar S.R.L.
Asociaciones Empresarias
Titulares
Consejo Empresario para el Desarrollo Sostenible –CEADS-; Asociación de Distribuidores de Energía Eléctrica de la República Argentina –ADEERA- y Cámara Argentina de Comercio –CAC-

Suplente

Cámara Empresaria de Medio Ambiente (CEMA). Organizaciones de la sociedad civil -incluye a ONGs y Fundaciones. Fundación Prodis y Fidentia. Instituciones Académicas. Instituto de Estudios para la Sustentabilidad Corporativa (IESC) y Facultad de Agronomía de la Universidad de Buenos Aires.
Otros stakeholders

http://www.pactoglobal.org.ar/content.asp?id=14

No hay comentarios: