sábado, 4 de abril de 2009

Le presentamos el Programa Primera Exportación

El Programa Primera Exportación continuará durante todo el año 2009 acompañando el desarrollo de las PyMEs argentinas.

Por noveno año consecutivo, el Programa Primera Exportación de la Fundación Gas Natural continuará con sus actividades gratuitas de asesoramiento personalizado y capacitación intensiva destinadas a incentivar las posibilidades de inserción en el exterior de las pequeñas y medianas empresas (PyMEs) argentinas, como forma de desarrollo empresarial y social.

Durante el 2008, más de 1.830 empresas han sido asesoradas tanto en forma personalizada, telefónica y vía mail; más de 3.650 empresas han sido capacitadas en un total de 43 seminarios; se han generado 100 contactos de negocios a través de nuestra página Web http://www.primeraexportacion.com.ar/; y 603.206 visitas ha recibido nuestro portal de Internet.

A lo largo del 2009, se continuará con el asesoramiento y atención personalizada optando las empresas que deseen asesorarse por la zona geográfica que más les convenga: Barracas en Capital Federal, San Martín, Morón, Martínez y próximamente San Miguel. Asimismo a las empresas del interior se las continuará asesorando de forma telefónica y vía correo electrónico.

De la misma forma, a lo largo del nuevo año se dictarán nuevos seminarios sobre exportaciones y cuidado ambiental tanto en el auditorio de Gas Natural BAN como en instituciones con las que se trabaja en conjunto tales como Universidades, Municipalidades, Uniones Industriales, Cámaras, Bancos, Fundaciones, tanto de la provincia de Buenos Aires como del interior del país.

El Programa en números (2001-2008):
- 7.430 empresarios asesorados personalizadamente
- 18.650 PyMEs capacitadas
- 24 becas de estudio de nivel postgrado en materia de marketing internacional en el exterior.
- Más de 600 primeros exportadores generando millones de dólares de ingresos de divisas al país y la creación de puestos de trabajo.
- Más de un millón de visitas al web site
Todas aquellas PyMEs que deseen contactarse con el Programa Primera Exportación y recibir asesoramiento y capacitación gratuita, podrán hacerlo telefónicamente al 4309-2606 o 0810-333-PRIEX (77439), vía mail a primeraexportacion@gasnaturalban.com.ar o por nuestra página Web


No hay comentarios: