martes, 25 de noviembre de 2008

Concejal Fernando Rosúa
Basural de Calle Centeno

Basural de Calle Campbell

ROSÚA SE REUNIÓ CON AUTORIDADES DE LA ASOCIACIÓN CIVIL "AGRUPACIÓN DE TRABAJO 24 DE FEBRERO"

El concejal Fernando Rosúa, del bloque Encuentro por Rosario, se reunió con autoridades de la Asociación Civil "Agrupación de Trabajo 24 de febrero", ubicada en Monteflores 6950 - presidida por Juan Nagnug - y con vecinos de la zona, quienes le hicieron conocer diversos aspectos de las problemáticas que afectan a la entidad y su zona de influencia.

El edil se interiorizó de las problemáticas que deben afrontar diariamente los vecinos que habitan el perímetro denominado Sector 6, comprendido por las calles Centeno, Perú, Campbell y Garibaldi; quienes denunciaron deficiencias en el servicio de iluminación pública, así como en el de agua potable y la casi inexistencia de arterias pavimentadas. Por otra parte el concejal realizó un relevamiento de la gran cantidad de basurales que existen en el citado sector (se adjuntan algunas fotos).

Por último, Rosúa recepcionó reclamos vecinales no resueltos por las autoridades municipales, en lo que concierne a la apertura de calles para lograr mayor seguridad, situación que motivó que los propios residentes de la zona abrieran las mismas precariamente por su cuenta.

Bloque Encuentro por Rosario
María Eugenia Bielsa Cel: 154 – 000074
Fernando Rosúa Cel: 154 - 024245

No hay comentarios: