martes, 25 de noviembre de 2008

Rosario, 21 de noviembre de 2008
Diputado Luís Rubeo


Rosa con muchas, muchas, muchas espinasssss

Convención Socialista


Rubeo: “El socialismo nos tiene acostumbrado al doble discurso”
Ante la decisión del bloque oficialista de diputados de rechazar el tratamiento de un proyecto de declaración por el cual se repudia el escrache sufrido por los actores Raúl Rizzo y Juan Palomino en Firmat a manos de productores rurales, el presidente de la bancada de diputados provinciales del PJ-FPV, Luis Daniel Rubeo, remarcó hoy “el doble discurso al que nos tiene acostumbrado el Frente Progresista, cuyos integrantes hablan de tolerancia, consenso y respeto de las instituciones pero ante una cuestión concreta votan en contra de lo que declaman”.

“Es notable el divorcio que existe entre lo que dicen y lo que hacen los legisladores socialistas”, señaló Rubeo, para agregar que “borran con el codo lo que escriben con la mano, algo a lo que ya nos tienen acostumbrados”.

El legislador justicialista había presentado un proyecto de repudio al escrache que sufrieron el domingo pasado los actores Raúl Rizzo y Juan Palomino cuando presentaron su obra en la localidad de Firmat, a manos de integrantes de la Federación Agraria Argentina y la agrupación Mujeres en Lucha.

Incluso, frente a una propuesta similar impulsada por el diputado del Frente Progresista Marcelo Brignoni, ambos legisladores acordaron una misma redacción a los efectos de repudiar el lamentable hecho ocurrido en territorio santafesino.

Sobre el mismo tema, otro diputado oficialista, el pedepista Gabriel Real, presentó una iniciativa para repudiar las declaraciones de Rizzo respecto de dichos del vicepresidente de Confederaciones Rurales Argentinas, Néstor Roulet, hecho ocurrido hace ya un tiempo.
“El socialismo dio los votos para tratar sobre tablas la propuesta de Real, que los bloques justicialismo rechazamos”, explicó Rubeo. “Pero cuando llegó la hora de tratar la iniciativa que compartimos con Brignoni, el socialismo votó negativamente. Se trata de otra muestra de los dos rostros del oficialismo, que declama una serie de valores en el discurso para luego emplear en la práctica los contrarios”, concluyó Rubeo.

No hay comentarios: