lunes, 22 de septiembre de 2008
Parece que el humo en Rosario no solo proviene de las Islas entrerrianas
La Departamental Rosario del Partido Justicialista ve con preocupación que, desde un tiempo atrás, el Intendente Municipal de Rosario parece haber perdido los reflejos para defender la ciudad que depositó en él la responsabilidad de gestionar y representarnos a los rosarinos en todo lo atinente a las necesidades de los vecinos. Castigados en forma permanente a través de suba de impuestos, tasa general de inmuebles, transporte urbano, falta de seguridad, calles sucias, lobby inmobiliarios solo para privilegiados, barrios olvidados, cámaras ocultas para sancionar infracciones de tránsito, precarización laboral, contratos prorrogados sin llamados a licitación, y como si esto fuera poco nosotros, ahora tenemos que aguantarnos el humo que provocan los mismos que ayer se confundían en un abrazo con el Intendente.
A nadie escapa las constantes denuncias efectuadas por distintos organismos, destinados a cuidar y proteger el medio ambiente, estas instituciones alertaban sobre la quema de pastizales en las islas, y utilizarlas luego para pastoreo de animales, grandes extensiones de tierra que fueron alquiladas por el Gobierno de Entre Ríos, vaquitas mas o vaquitas menos el humo no para. Una vez más, las densas columnas de humo generadas por la quema indiscriminada de pastizales entrerrianos se apoderaron de Rosario, reduciendo la visibilidad y causando trastornos a quines padecen problemas respiratorios. Las consultas médicas como consecuencia de lo denunciado han colapsado estos últimos días el sistema de salud, no solo en hospitales y dispensarios provinciales y municipales.
Intendente Lifschitz, el disparador del malestar de los rosarinos, es verlo mas preocupado en como aumentar los impuestos, que en solucionar los problemas, o no será que la municipalidad que dirige el socialismo desde hace años, hace agua por todos lados y su poco apego a remediar las dificultades lo llevan a la respuesta mas sencilla, echarle la culpa a otro.
El humo proviene de las islas entrerrianas es verdad, pero ese humo no alcanza para tapar el desgobierno en Rosario y menos el déficit que supera los sesenta millones de pesos.
Rosario es de los rosarinos, y en nombre de ellos vamos a llevar una campaña de esclarecimiento tendiente a saber donde van nuestros impuestos, que hace el Intendente que todavía no pidió una reparación histórica por lo que aportamos a la Provincia y solo nos devuelve un 13.2 %.
Luis Daniel Rubeo - Secretario General Departamental Rosario Partido Justicialista
Antonio Ratner - Secretario Adjunto Departamental Rosario Partido Justicialista
Contacto Prensa: Luis Rubeo 0341 155 008628
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario