domingo, 21 de diciembre de 2008

Oficios en la televisión

Canal Encuentro se pone en contacto con ustedes para anunciarles el estreno de un nuevo curso de la serie Oficios. A partir del miércoles 3 de diciembre, se podrán seguir paso a paso las nociones básicas de mecánica del automotor. Un desafío para quienes quieran conocer cómo funciona el motor de un automóvil.

La serie Oficios propone recuperar el valor del trabajo y la importancia de la capacitación profesional a través de trabajos manuales que sirven para cuidar la economía familiar o bien para asegurarse una fuente de ingresos.
Desde los comienzos de Encuentro, esta serie ha presentado diversidad de cursos como: Albañilería; Corte y Confección; Peluquería; Electricidad; Terminaciones; Huerta y Carpintería.
En diciembre comienza una nueva propuesta, en este caso, sobre la mecánica del automóvil. Oficios: curso de Mecánica se estrena el miércoles 3 de diciembre en el horario central de las 20:00 y cuenta con varias repeticiones durante ese día y durante los fines de semana.

En los diferentes capítulos o clases, se desarrollan temas, como la descripción del automóvil, los sistemas y subsistemas fijos y móviles, la distribución, el sistema de lubricación, la refrigeración, el motor naftero, el carburador, la combustión, el encendido del motor y el sincronismo. También, la puesta en marcha de un motor de 4 cilindros y de un motor de 6 cilindros, entre otros.

Acceda a más información sobre el programa

Oficios: curso de Mecánica
Los miércoles a las 20:00

Capítulos
Miércoles 03/12: El vehículo
Miércoles 10/12: Funcionamiento del motor
Miércoles 17/12: La distribución
Miércoles 24/12: Lubricación
Miércoles 31/12: Refrigeración
Repeticiones:
Miércoles: 02:00 / 04:00 / 08:00 / 12:00 / 16:00
Sábados: 09:00
Domingos: 15:00

Vea estos cursos en su "cable amigo"

Cablehogar - Canal 03
Multicanal - Canal 14
Cablevisión - Canal 14

No hay comentarios: