domingo, 21 de diciembre de 2008

Periodismo a distancia: para recuperar el valor de las palabras

Hernán López Echagüe

Taller de periodismo a distancia a cargo de Hernán López Echagüe

Abierta la inscripción para ediciones especiales de verano

Hernán López Echagüe comparte su experiencia periodística, sin dogmas académicos, con el único fin de explorar las distintas formas del arte de escribir. Un intercambio de lecturas y reflexiones junto a consignas de trabajo que son comentadas de manera personal.

Una experiencia inédita que ha convocado hasta el momento a más de setecientas personas de diversos lugares: Argentina, Uruguay, España, Italia, Inglaterra, Estados Unidos, Canadá, Israel, Japón, Noruega, Suiza, Puerto Rico, Venezuela, Cuba, Bolivia, Chile, Perú, Ecuador y México.

Taller de redacción periodística
Duración: 2 meses
Fecha de inicio: 8 de enero

Taller de crónica periodística
Duración: 2 meses
Fecha de inicio: 23 de enero

Talleres de difícil definición, con un funcionamiento grupal pero individual, tan virtual como humano. Si te interesa saber de qué se tratan, escribinos.

Informes e inscripción: giussani.laura@gmail.com

López Echagüe publicó en diversos medios de la Argentina y el exterior, fue redactor de las revistas Humor y El Periodista, del diario Página 12, y corresponsal del periódico O’Globo, de Río de Janeiro. Entre sus libros, se destacan: El enigma del general (1991), Gajes del oficio (1993), El otro (1996), La Frontera (1997), Palito. Detrás de la máscara (1998), El hombre que ríe (1999), Como viejos lobos (2001), La política está en otra parte (2002), Tierramemoria (2004) y Crónica del ocaso (2007).

Para visitar la página de Hernán López Echagüe entrá directamente a http://ar.geocities.com/hlediario

No hay comentarios: