sábado, 20 de diciembre de 2008



Senador Provincial Ricardo Spinozzi


19 de noviembre de 2008

"Hemos votado todos los proyectos con la única excepción del impuestazo"
Spinozzi : "Si uno fuma la pipa de la paz es porque hubo una guerra, pero nada de eso ocurrió en Santa Fe"
El presidente del Partido Justicialista de Santa Fe, Ricardo Spinozzi, formuló declaraciones a la prensa donde dijo que "en este primer año como oposición el peronismo ha sido responsable, hemos votado todos los proyectos con la única excepción del impuestazo".

"Si uno fuma la pipa de la paz es porque hubo una guerra, pero nada de eso ocurrió en la relación entre el oficialismo y la oposición en la provincia de Santa Fe. Hubo sí declaraciones de mal gusto y fuera de lugar por parte del gobernador Hermes Binner que, además, en muchos casos, estuvieron alejadas de la realidad" expresó el senador Spinozzi.

Conservamos nuestra vocación de trabajar de manera responsable desde la oposición, que es el rol que nos asignó la gente, estudiando los temas, tratándolos y aprobándolos en el Senado, prácticamente en todos los casos, por eso, nos parece, que si se califica el comportamiento del Peronismo en este primer año de oposición, no se puede más que decir que ha sido absolutamente responsable" dijo el titular del PJ de Santa Fe.

"Hemos votado todos los proyectos enviados por el gobernador (Hermes) Binner con la única excepción del impuestazo. Estamos esperando que se decida la Cámara de Diputados a votar el Presupuesto para también hacerlo aquí en la Cámara de Senadores, por lo tanto, las relaciones en este aspecto entre Antonio Bonfatti en representación del Gobierno y nosotros desde la Legislatura se mantienen y continuamos conversando" finalizó el presidente del bloque de senadores del Partido Justicialista en declaraciones a ElProtagonistaWeb.

No hay comentarios: