martes, 26 de mayo de 2009

Apoyo a los candidatos de Néstor Kirchner

Apoyamos a aquellos dirigentes que acuerden con el proyecto de NACION, entendiendo como tal al desarrollo armónico de las fuerzas productivas y humanas a lo largo y ancho del país, en el que todos necesitamos de todos y que no haya una división en regiones ricas y regiones pobres, porque ello sería aceptar lo que ocurre en una ciudad como Rosario dividida en una zona para el turismo y un cinturón de villas.

Por ello NO apoyamos a Reutemann con su “Santa Fe Federal” NI a Giustiniani con su Alianza “progresista”.

Apoyamos a aquellos dirigentes que puedan sostener las propuestas que afectan los intereses de los sectores económicos más concentrados en beneficio del conjunto, sin amilanarse por la presión mediática y por el atropello físico de quienes sólo aceptan la democracia cuando ésta defiende sus intereses. Así lo vimos ante la disputa por los excedentes extraordinarios de un sector rural, donde tanto Reutemann como Giustiniani defendieron en los hechos el desabastecimiento que la Mesa de Enlace impuso a todo el pueblo durante el año 2008 y donde de manera oportunista plantean “retenciones 0”. Por el contrario, NUNCA vimos al senador Reutemann defender alguna huelga obrera y SÍ nos acordamos de los inundados de Santa Fe y de los fusilamientos de diciembre del 2001 por la policía que él políticamente conducía. Tampoco recordamos que el Senador Giustiniani defendiera en ningún momento los cortes de los piquetes de desocupados.

Apoyamos a aquellos dirigentes que hacen causa común con un gobierno que supo dirigirnos en un momento crucial como fue el 2001 y que intenta enfrentar la crisis mundial con propuestas preactivas, teniendo como objetivo la defensa de los puestos de trabajo base de la dignidad y camino para la recuperación de los hermanos excluidos del sistema. NO AVALAMOS a quienes fueron còmplices del menemismo en los 90 y que hoy se preparan para ser socios del PRO a escondidas del pueblo peronista, y a aquellos eternos antiperonistas como Giustiniani que se llaman a sí mismos “socialistas” pero que han defendido históricamente sin la menor autocrítica los intereses de la oligarquía, ofendiendo al pueblo.


POR ELLO, APOYAMOS A LOS CANDIDATOS
DEL FRENTE PARA LA VICTORIA EN ESTE 28 DE JUNIO

Contáctos a:
Blogs: http://laargentinaparatodos.blogspot.com/
Correo electrónico: rosarinosporargentina@gmail.com

No hay comentarios: