jueves, 28 de mayo de 2009

Información para los compañeros empresarios




La Fundación Gas Natural a través de su Programa Primera Exportación convoca a participar de 15 BECAS DE ESTUDIO Y NEGOCIOS para capacitación en Comercio Internacional del 14 al 18 de septiembre en la ciudad de Barcelona, España. Esta invitación es de carácter multisectorial.

La beca consiste en participar de un curso de nivel posgrado de una semana de duración a realizarse en el IDEC / Instituto de Educación Continua de la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona.

Como complemento de la capacitación a cada empresario participante se le organizarán entre 4 y 5 reuniones de negocios con empresarios españoles interesados en sus productos y/o servicios.
Tanto la capacitación como las reuniones con empresarios serán absolutamente SIN CARGO para las empresas seleccionadas.

En el portal del Programa Primera Exportación -http://www.primeraexportacion.com.ar/- encontrará toda la información de utilidad para su empresa en relación a esta beca como así también el programa tentativo de actividades y la ficha de postulación mediante la cual podrá informarnos acerca de su interés en ser acreedor de una vacante.

A partir de la información suministrada por su empresa, se procederá a la evaluación de la misma. De resultar positiva la selección se le confirmará su participación en esta beca.

¿Quién puede participar?
Todas las empresas PYMES de cualquier rubro ubicadas en la República Argentina.

FECHA LÍMITE DE PRESENTACIÓN DE POSTULACIONES:
Viernes 12 de Junio de 2009

FECHA LÍMITE DE NOTIFICACIÓN A LOS BECADOS:
Viernes 26 de Junio de 2009

Para aquellas empresas seleccionadas se les entregará un certificado emitido por IDEC / Universidad Pompeu Fabra que acredite la participación y aprobación de la capacitación. Programa Primera Exportación. Fundación Gas Natural
Ingrese al sitio de la "Fundación Gas Natural", y acceda al formulario
http://www.primeraexportacion.com.ar/formularioBecas.php

No hay comentarios: