viernes, 8 de agosto de 2008

Rosario, 01 de agosto de 2008



Tras los incidentes por el aumento de la tarifa del TUP. El secretario general electo del PJ Rosario repudió los hechos de violencia

El secretario general electo del peronismo rosarino, Luís Daniel Rubeo, repudió los hechos de violencia que se produjeron en el día de ayer en el Concejo Municipal, en una jornada donde los ediles oficialistas aumentaron la tarifa del transporte urbano de pasajeros.

“En democracia, la discusión y el consenso deben primar sobre cualquier hecho de violencia”, sostuvo el dirigente, para agregar: “Repudiamos la actitud de los sectores que para reclamar el respeto de sus derechos violentaron otros”.

Pero a la vez, el flamante titular del PJ en el departamento Rosario cuestionó la política de transporte público del gobierno municipal “por ineficiente” y consideró “un fracaso la gestión de la SEMTUR que lejos está del objetivo de mejorar la calidad de la prestación del servicio y termina sosteniendo agujeros negros en el sistema de transporte”.

En ese sentido, Rubeo señaló que “cada vez que el intendente necesita justificar el pésimo servicio público de transporte urbano, lo resuelve con un aumento de tarifas y para no pagar el costo político de esa medida, echa culpas al gobierno nacional por la política de subsidios”.

“En política, los dirigentes debemos hacernos cargo de nuestra decisiones y el intendente no lo hace. No se puede vivir del marketing de las cosas buenas”, concluyó Luis Daniel Rubeo.

No hay comentarios: