viernes, 8 de agosto de 2008

Te presentamos la "Cadena de difusión", un boletín con información nacionalista

Una breve historia de su fundador

No nací en Argentina: Vine a este país en el año 1952, junto con mi “típica” familia de inmigrantes italianos; familia formada por mi padre, albañil, mi madre, “contadina”, y seis hermanos. Llegué a conocer la época más feliz de este país, hacia el cual guardo una profunda deuda de gratitud, por la forma como nos recibieron, y la posibilidad que tuvimos los tres hermanos varones de hacer una carrera universitaria sin ningún tipo de discriminación.

Me recibí de abogado; ejercí la profesión durante diez años. En Octubre de 1973, obtuve ciudadanía argentina. Luego ingresé a la Escuela de Bellas Artes de la que egresé con e título de “Maestro Nacional de Dibujo”. Hice algunas exposiciones de pintura en la Argentina y en Italia, en donde estuve en los años 1984 y 1986. Esa experiencia marcó definitivamente el resto de mi vida:

1º) Porqué pude comprobar que lo viví en los primeros años de mi infancia había sido totalmente destruido, desde que el consumismo y la frialdad de la tecnología entraron en Italia;

2º) Porque me di cuenta que ya pertenecía a este país, que me había amoldado a su forma de vida. Eso me hizo tomar la decisión de dejar “primer mundo” y todas sus secuelas, para volver al “subdesarrollo”.

Si bien he tenido contactos con movimientos y agrupaciones nacionalistas, ahora trabajo en forma independiente. La idea de esta Cadena, surgió así, de manera espontánea, como consecuencia de unos pocos contactos entre particulares, concientes de que uno de nuestros grandes problemas es la falta de información (por no decir ignorancia), a lo que contribuyen obviamente los “medios masivos de desinformación”. Y esta iniciativa está funcionando, agregando más y más eslabones, que responden y se interesan por el material que se difunde. Esta es la única manera en que puedo trabajar por la causa nacional: ya que estoy atendiendo a un familiar enfermo, afectado por el mal de Parkinson, que no puede estar sólo.

Agradezco que este trabajo haya sido bien interpretado. Trato que sus simples y sencillos postulados básicos sean respetados.

Para resumir: lo que impulsa este trabajo es el profundo amor que siento por mi patria adoptiva, la Argentina, y la necesidad de hacer algo, para que la forma de vida y los valores que amamos no se destruyan.

Los saludo cordialmente saludo.

Arnaldo Salvini
D.N.I. 11.675.852

No hay comentarios: