Rosario, miércoles 20 de agosto de 2008.
Gandolla pide aumentar el monto de las becas a alumnas embarazadas y madres
“No entiendo por qué el bloque del socialismo se niega a aprobar el aumento del monto de las becas a alumnas embarazadas y madres. Mi propuesta es incrementar de 100 a 200 pesos mensuales lo que reciben las jóvenes, que no son más de quinientas, lo que significa que el impacto en las arcas del municipio no es importante; pero sí es importante para ellas contar con cien pesos más por mes para seguir estudiando y criar a sus hijos”, dijo hoy el concejal Arturo Gandolla, titular del bloque del Frente para la Victoria-PJ del Concejo Municipal de Rosario.
Gandolla recordó que ya en el mes de abril de este año presentó en el Concejo la iniciativa de aumentar el monto de las becas correspondientes al Programa de Equidad Educativa para Alumnas Madres y Embarazadas, creado a partir de una ordenanza promovida en el año 2004 por el entonces concejal Agustín Rossi.
“El programa viene funcionando desde el 2004 y el mes pasado las autoridades municipales hicieron un acto en el teatro La Comedia para presentar la edición de este año. Ahí convocaron a los medios, se sacaron fotos y hablaron mucho, pero nada se dijo de nuestro proyecto de aumentar las becas”, indicó el concejal peronista.
“A esta altura, habiendo pasado ya varios meses desde que presentamos la propuesta, lo de los socialistas suena a falta de sensibilidad frente a una situación que merece justamente más sensibilidad, más atención, más dedicación y menos bulla mediática”, dijo también Gandolla.
lunes, 25 de agosto de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario