viernes, 8 de agosto de 2008

“Una Nación no puede ser ignorante y libre al mismo tiempo”. Thomas Jefferson

Te presentamos la "Cadena de difusión". Un boletín con información nacionalista

¿Qué es la Cadena de Difusión?

"Cadena de difusión" es una iniciativa personal y espontánea, que surgió hace un poco más de cinco años como consecuencia de una necesidad interior de trasmitir información que considero valiosa, y que no su difunde normalmente - salvo rara excepción -, por los medios de difusión masiva.

No pertenezco formalmente a ningún partido político, movimiento ni agrupación, no recibo un peso por este trabajo, y así quiero que sea, ya que eso me permite trabajar con absoluta libertad. Mi pensamiento está claramente definido por el contenido de los documentos que envío, son trabajos que me han enviado distintos autores y /o agrupaciones ya relacionadas con esta cadena, todos ellos compatibles con un el pensamiento nacional y popular, entre los que se incluye el “revisionismo” histórico,

Esta iniciativa comenzó entre quince personas conocidas que, mediante este medio que nos brinda esta moderna tecnología, intercambiábamos documentos e información. A partir de allí "Cadena de difusión" creció de tal manera, mucho más allá de las expectativas iniciales, que sus trabajos en la actualidad llegan a más de 5.000 personas de todas las provincias argentinas, de muchos países latinoamericanos, Estados Unidos y Europa.

A sus integrantes los une la común pertenencia a la “doctrina nacional”, la toma de conciencia de la grave situación que atraviesa nuestro país, y la necesidad de profundizar el conocimiento y la difusión de las verdaderas causas de nuestros problemas actuales, entre los que se incluye la defensa de nuestros recursos naturales.

Objetivos de la Cadena de Difusión

Tiene el objetivo, servir de nexo entre los distintos movimientos, agrupaciones y/o organizaciones que trabajan en pro de la causa nacional.

Su forma de trabajo es absolutamente libre y voluntaria con estos únicos requisitos:

1.) Todos los documentos que se difundan a través de ellas, deben responder a los intereses nacionales.

2.) En todos los casos, salvo cuando se trate de algún trabajo personal, debe ser citados el origen y/o la fuente con precisión.

Estamos a su disposición.

Arnaldo Salvini
Coordinador
"Cadena de Difusión"
D.N.I. 11.675.852

No hay comentarios: