miércoles, 22 de octubre de 2008

Repudio a las declaraciones del Diputado Raul Lamberto

Expresamos públicamente nuestra preocupación y enérgico repudio a la actitud asumida por el Presidente del Bloque de Diputados Socialistas Raúl Lamberto, quien ayer por la noche en el recinto de la Legislatura amenazó a un grupo de diputados del Justicialismo con 'iniciar una campaña pueblo por pueblo'1 en contra del máximo referente del Justicialismo Santafesino Carlos A. Reuteman.

Nos sorprende que hoy en vísperas de cumplir 25 años de democracia ininterrumpida en la Argentina alguien que tiene responsabilidades de gobierno lleve adelante una amenaza semejante. El Diputado Raúl Lamberto con este comportamiento antidemocrático y demostrando una total intolerancia no le hace un favor a la democracia.

Han sido mayormente peronistas los perseguidos, encarcelados y asesinados por los gobiernos de facto en nuestro país. Cabe preguntarnos: ¿es este diputado una reedición de esta intolerancia que tanto costó al pueblo argentino?

Exigimos al Diputado Raul Lamberto una rectificación de su conducta autoritaria y una disculpa a los legisladores, al pueblo peronista, a la sociedad santafesina y a la memoria de aquellos que dejaron su sangre en la lucha por la democracia.

1: Fuente diario LA CAPITAL
Ignacio Martinez
Cristian Aleart
Foro Generacional Santa Fe

No hay comentarios: