viernes, 24 de octubre de 2008

"Ya estamos de pie"



Queridos vecinos y amigos, hoy tengo el placer de dirigirme a mi querida ciudad de Villa Gobernador Gálvez, en primer lugar para agradecer que me dejen entrar en sus hogares por medio de esta nota. Es que quiero contarles, en el año 2009 quiero participar como candidato a ocupar una banca en el concejo de nuestra ciudad; es que ya he participado varias veces en distintas campañas políticas, pero las personas que nos acompañaban no tenían un proyecto claro y honesto por eso voy a seguir caminando como siempre por las calles de mi ciudad en busca de amigos y vecinos que estén de pie por una ciudad mucho mejor, sin temor a nadie, ni a nada, con ayuda de Dios se puede lograr. No quisiera despedirme sin antes agradecer a mi familia que siempre me acompaño, a mi equipo que en momentos duros me dieron una mano y nunca me dejaron solo, a ustedes, que me dan la oportunidad de contarles mis proyectos tan ansiados, para mejorar nuestra calidad de vida y tener un futuro mejor, porque creo que podemos mas.


Gracias. Muchísimas gracias
¡Porque ya estamos de pie!
Carlos Monzón - Candidato 2009


No hay comentarios: