domingo, 19 de octubre de 2008

Rosario, 28 de setiembre de 2008


Primera reunión del Consejo de Unidades Básicas del PJ Rosario

La nueva conducción de la Departamental Rosario del Partido Justicialista realizó el viernes pasado la primera reunión del Consejo de Unidades Básicas del departamento con la presencia de los titulares de unidades básicas de Rosario y de las localidades que componen el distrito.
El encuentro fue masivo y estuvo encabezado por el secretario general de la Departamental, el diputado Luis Daniel Rubeo, y por el secretario adjunto del partido, el dirigente sindical Antonio Ratner.


"Esta instancia de encuentro que hace mucho tiempo no se daba es el puntapié inicial para poner al peronismo rosarino de pie como sostuvimos durante la campaña", destacó Rubeo durante la reunión, en la que se fijaron una serie de acciones con vista al futuro partidario en la ciudad.
Por su parte, Ratner destacó la importancia de sostener el tiempo encuentros como los realizados el viernes "para construir entre todos un partido moderno y participativo, en el que haya lugar para todos los peronistas del departamento Rosario".


No hay comentarios: